Bautismo en aguas, días de fiesta
Estos días hemos vivido momentos que quedarán grabados en el corazón de muchos
Hemos vistos rostros de felicidad no solo de las personas que han pasado por las aguas del bautismo sino también de familiares y amigos que vivieron junto a ellos un momento de gran emoción.
Adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres han dado ese paso de fe y obediencia respondiendo al llamado y diciendo: ” Señor yo te digo que sí”
Esa entrega hace que nuestra alma se llene de felicidad.
Al escuchar los testimonios de liberación de depresiones, de sanidades del cuerpo y del alma, en cada persona podemos ver que estamos viviendo días de gracia y milagros prometidos por Jesús a la iglesia que lleva el mensaje del evangelio.
Sabemos que vamos por buen camino y pronto veremos cumplirse en ellos el propósito de Dios ya que después de pasar por las aguas viene un nuevo tiempo en sus vidas y en la vida de aquellos que los rodean.
La gran satisfacción es saber que estamos llevando a cabo la tarea mas importante que Jesús la ha encomendado a la iglesia; de reconciliar al hombre con Dios.
Todavía nos faltan muchas vidas por alcanzar, muchos hospitales,escuelas, pueblos, barrios y ciudades a donde ir.Nos están esperando para escuchar el mensaje de salvación.
Seamos consientes del plan de Dios para estos últimos tiempos.Cumplamos su propósito, el propósito con el cual es nos ha llamado.
Mt 28:19 ” Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo y del Espíritu Santo.”
Area de Evangelismo del Centro Cristiano Nueva Vida