El bautismo de Marlene en el Udaondo

RVNComo Cartas leídas

Era tal su enojo que no quería que nos acercáramos , y ni  pensar en que nos permitiera orar por ella…
Con un equipo del ministerio de hospitales del Centro Cristiano Nueva Vida visitamos a las personas internadas en el hospital de  gastroenterología Dr. Carlos Bonorino Udaondo, desde el año 2005. vamos todos los días martes a las 14 horas
Marlene y su bautismo
A Marlene la conocimos un martes, hace 5 meses, cuando hacíamos las visitas a las salas de cada martes. Ella estaba muy enojada con Dios por distintas situaciones que en su vida. Era tal su enojo que no quería que nos acercáramos a ella, y ni que pensar en que nos permitiera orar.
Pero los hermanos, iban igual a verla. Un día los desafió diciendo: “tanta gente pasa hablando de Dios pero no es capaz de preguntar si los internados precisan otras cosas” 
Ante tal pedido una de las hermanas del equipo le preguntó. “-que precisas?-” “que vengan a ayudarme a realizar los ejercicios de rehabilitación” dijo,y así lo hicieron. Quedaron en ir al jueves siguiente, y, desde ese día comenzaron a  ayudarla y alentarla.
Su corazón empezó a recibir el amor de Dios y su enojo fue desapareciendo por completo. Ell jueves pasado, se levantó arrastrándose para orar por  una compañera de cuarto que estaba en un lamento vivo del dolor, y Dios respondió su oración
Un día, nos pidió bautizarse… y este 8 de julio pasado, fue bautizada en el Hospital Udaondo para la gloría de Dios
Su rostro y sus ojos estaban iluminados, fue una verdadera fiesta…..
Por Mónica Hernandez