El Ministerio pastoral da cobertura a cada persona que llega a la iglesia desde cualquier ámbito social económico o cultural. Algunos llegan por su búsqueda personal o como fruto del trabajo evangelístico que nuestra iglesia hace en la comunidad.
Se incorporan a este ministerio que es tan abierto como cada persona necesite, adultos, jóvenes, adolescentes, niños, por intereses profesionales, de vida, nuestro objetivo es que encuentre referentes pastorales adecuados para cada persona
.
Nuestros objetivos
Guiar a cada persona a tener un encuentro con Jesús.
Afirmarlo en su vida con Cristo.Introducirlos en el conocimiento de la Palabra de Dios.
Acompañar y respaldar a cada hombre/mujer en cada etapa de su vida.Alentarlos en el desarrollo de su vida personal, familiar y secular.
Que cada uno de ellos sea parte activa en el ministerio compartiendo su testimonio.Que cada persona anhele involucrarse en el desarrollo de la obra de Dios.
ACTIVIDADES
Actividades pastorales: grupos que llamamos espigas, son pequeños grupos de hasta diez personas guiados por referentes (líderes y ancianos), atención pastoral en las reuniones, consejerías, visitas y acompañamientos.
Participación en cada una de las actividades organizadas por la iglesia reuniones, grupos de oración, evangelismo, campañas, jornadas evangelísticas en calles y parques, actividad en hospitales y hogares de ancianos. Viajes de soporte a distintas Iglesias del interior, etc. .