En tiempos de #aislamiento físico estamos más juntos que nunca.
Quedarnos en casa no significa estar inactivos. Estamos en proceso de cuidado. Podemos comenzar con hábitos saludables, ir a ese libro que tenemos ganas de leer, escuchar música, bailarla.
En la medida de lo posible, que el sol bañe nuestros cuerpos unos minutos al día, mantener nuestros ambientes aireados y aseados, tratarnos bien con aquellos que convivimos, descubrir nuevos diálogos, ser creativos con los vínculos y sobre todo, no perder tiempo de intimidad con nuestro Jesús.
El que siempre está y nos sostiene Para eso, estos devocionales, entran en tu casa y te invitan a compartir un tiempo de renuevo para tu vida, cada día. Llénate de esperanza y que nada ni nadie te quite el gozo y la seguridad de ser hijo, hija de Dios.
La tarea del CCNV y ACM (Acción Comunitaria) no se detiene, seguimos asistiendo y estando al lado de los que más necesitan, por eso, si estas necesitando ayuda o conoces a alguien que necesite, escribinos.
También si quieres ofrendar y dar tus diezmos te dejamos los datos de transferencia y el mail de mercado pago. Al final del video también está el código QR de las plataformas MercadoPago, MercadoLibre. BBVA.
Francés Cuenta corriente en pesos: Alias: CCNV328 | Alias: CCNV508
Cuenta corriente en dólares: Alias: CCNV923
Banco Credicoop Cuenta corriente en pesos: Alias: CCNV856
Mercado Pago administracion@ccnv.org RapiPago, Pago Fácil Código: 4714824329
Fundación Centro Cristiano Nueva Vida
Línea de consultas: (+54911) 5000-2268 (CCNV)